CleceVitam ofrecen servicio de calidad que cubre las necesidades de cada usuario

Sociedad

Vivir en una residencia: ¿Qué beneficios tiene?

El estilo de vida, los gustos o la personalidad de los mayores son aspectos que las residencias CleceVitam tienen en cuenta a la hora de ofrecer un servicio de calidad que cubra las necesidades de cada usuario.

EN COLABORACIÓN CON CLECE

Cuando una persona necesita trasladarse de su hogar a una residencia supone un cambio que requiere un gran esfuerzo: nuevas instalaciones, convivir con otras personas… No obstante, algunos centros de hoy en día son el lugar perfecto para que las personas mayores, dependientes o no, puedan vivir en un entorno adaptado a sus necesidades.
Para ello, es importante elegir un centro en el que los profesionales se preocupen desde el minuto uno de cubrir todas las necesidades de los usuarios. Este es el caso de la red de residencias CleceVitam, que se caracteriza por procurar un cuidado basado en el modelo de Atención Integral Centrada en la Persona (AICP), que tiene en cuenta el pasado y presente de los usuarios (estilo de vida, gustos, personalidad…), lo que hace que los residentes se adapten a su nueva vida de una manera más fácil.

Ofrecemos un trato individualizado y personalizado en función de las capacidades y necesidades del usuario».Jimena Escaño, terapeuta ocupacional de la residencia CleceVitam San Pedro Poveda de Burgos.

: El estilo de vida, los gustos o la personalidad de los mayores son aspectos que las residencias CleceVitam

Hacer que el usuario se sienta como en casa es lo que distingue fundamentalmente a las residencias CleceVitam..

Hacer que el usuario se sienta como en casa es lo que distingue fundamentalmente a las residencias CleceVitam. En todos sus centros, distribuidos por diferentes provincias de España, los trabajadores ofrecen un cuidado individualizado atendiendo a las circunstancias de cada residente incluso antes de su llegada al centro. Algo muy importante a destacar es que estos profesionales mantienen un contacto continuado con los familiares.

Promoviendo el envejecimiento activo

En CleceVitam los residentes encuentran un centro en el que se les presta atención sociosanitaria.

En CleceVitam los residentes encuentran un centro en el que se les presta atención sociosanitaria.

En CleceVitam los residentes encuentran un centro en el que se les presta atención sociosanitaria, adaptada a las necesidades de cada uno de ellos con un personal altamente cualificado e instalaciones totalmente equipadas, algo que generalmente resulta complicado en un hogar particular.
tracking