Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ábalos a su llegada al Congreso del PSOE.

Ábalos a su llegada al Congreso del PSOE.Efe

PSOE

Ábalos presentará una demanda contra las acusaciones sobre su «oscura doble vida»

El ex ministro ha confirmado la noticia a su llegada al congreso que el PSOE celebra este fin de semana en Alicante

José Luis Ábalos presentará una demanda contra el medio de comunicación ‘The Objective’ tras las informaciones publicadas sobre su «oscura doble vida» en las que se relacionaba al ex ministro con fiestas «con mujeres» y en «pisos privados en plena pandemia».
Desde hace dos semanas, Ábalos se enfrenta a las duras acusaciones publicadas por los medios de comunicación, pero sus problemas comenzaron mucho antes. La crisis de Gobierno acontecida en verano tuvo como resultado la salida del que era mano derecha de Pedro Sánchez, entre otros. La remodelación estival no fue suficiente excusa para justificar su salida del Ejecutivo donde, a simple vista, parecía tener total implantación.
Sin embargo, el que era secretario de organización de los socialistas se había visto envuelto en varias polémicas en los meses anteriores. La más relevante fue la que le relacionó con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en un espacio del Aeropuerto de Barajas de Madrid. La venezolana tenía prohibida la entrada por la Unión Europea debido al a violación de derechos humanos sistemática de su país. Además, su nombre también apareció en la prensa tras las dudas sobre su intervención en la ayuda de rescate a la compañía aérea Plus Ultra.
‘The Objective’ ha publicado en exclusiva un serial titulado «Las razones de la caída de Ábalos». «Fiestas, mujeres, un presunto vídeo y una habitación destrozada en un Parador», relataron en la primera entrega que tardó apenas media hora en convertirse en la gran polémica de este mes.
Ahora el ex ministro de Transportes ha confirmado que la noticia llegará a los tribunales. Así lo ha indicado el diputado socialista a preguntas de los periodistas a su llegada al 14 Congreso del PSPV-PSOE en Benidorm.

Temas

Comentarios
tracking