07 de febrero de 2023

La secretaria de Política Institucional del PSOE Madrid ciudad y portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Mar Espinar, en la convención municipal del PP de Madrid

Concejala del Partido Socialista Obrero Español en Madrid y portavoz del Grupo municipal, Mar Espinar, en la convención municipal del PSOEEuropa Press

El PSOE de Madrid reconoce que está en una situación «crítica» ante la «sangría electoral»

«O remontamos o el sueño se acabó», afirma la secretaria de Política Institucional

La secretaria de Política Institucional del PSOE Madrid ciudad y portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Mar Espinar, ha advertido que la formación está en una situación «crítica» ante las elecciones de 2023. «O remontamos o el sueño se acabó», ha manifestado en la inauguración de la convención municipal que el PSOE Madrid ciudad celebra este fin de semana en Cibeles bajo el lema 'Queremos Madrid'.
«O remontamos o el sueño se acabó. Y si se acabó soy de las que piensan que será por nuestra culpa», ha manifestado ante la secretaria general de la formación en la ciudad, Mercedes González; el secretario general del PSOE en la región, Juan Lobato, o la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

Sangría electoral

La portavoz socialista en el Ayuntamiento no ha obviado la «sangría electoral constante» que viene sufriendo el PSOE en la ciudad porque no han sabido «hablar el lenguaje de la mayoría». «Nos han pasado por la derecha y por la izquierda y negar esta realidad es un error», ha afirmado.
Tras insistir en que no pueden cometer «el lujo de meter la pata otra vez», Espinar sí ve el vaso medio lleno, sin embargo, gracias a Lobato y a Mercedes González «porque ella sabe los problemas de la ciudad y las respuestas que hay que dar». «O nos curamos como equipo o morimos como individuos», ha terminado la socialista parafraseando a Al Pacino en 'Un domingo cualquiera'.
Comentarios
tracking