Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El rey Felipe VI saluda a las tropas durante el desfile militar por el Día de la Fiesta Nacional, en Madrid (España) a 12 de octubre de 2019.
12 octubre 2019, Comunidad de Madrid, Madrid, 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, Desfile, Ejército, Militares, Felipe VI
Ricardo Rubio / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
12/10/2019

El Rey, Felipe VIEuropa Press

Por segundo año consecutivo

Felipe VI acudirá el 25 de julio a Santiago para realizar la ofrenda ante el Apóstol

la festividad del apóstol Santiago tiene especial significación, dado que es el Patrón de España

Felipe VI acudirá el próximo 25 de julio a Santiago de Compostela con motivo de la festividad del apóstol, en el que también se conmemora el día de la comunidad autónoma, acompañado por la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, según ha confirmado este viernes el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.
El presidente gallego ha indicado en declaraciones a los medios que ayer jueves recibió la confirmación de la visita por parte de la Casa Real, lo que supone que el monarca y la familia real visiten la capital gallega el Día de Santiago por segundo año consecutivo.
Rueda ha agradecido «muchísimo» la visita de la familia real a Santiago, lo que supone un «respaldo y un espaldarazo» al Xacobeo, que se celebra de nuevo en 2022 de forma extraordinaria tras la edición de 2021.
Comentarios
tracking