Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Imagen de una fiesta en Opium Beach Marbella

Imagen de una fiesta en Opium Beach MarbellaPágina web de Opium Beach Marbella

Sucesos  Cinco heridos en un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella

Uno de los heridos graves es el presunto autor de los disparos, que está detenido y bajo custodia policial en el hospital

Cinco personas han resultado heridas esta madrugada en una discoteca en el término municipal de Marbella (Málaga), según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias 112 Andalucía.
De los heridos en la discoteca Opium, cuatro personas están heridas de bala. Una de ellas en estado grave; mientras que otro, el presunto autor de los disparos, tiene heridas de arma blanca en tórax y cabeza. Este último se encuentra en estado grave y bajo custodia policial, han añadido desde la Policía Nacional. Así, la investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

Los hechos

La primera de las llamadas recibidas por el 112 se produjo a las 01.10 horas y el ciudadano advertía de que se habían escuchado disparos. Tras el suceso, una buen número de personas salieron corriendo hacia el exterior de la discoteca, situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7.
De esta manera, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación. También fue avisada la Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellí.

Los heridos

Las primeras informaciones acerca de los heridos revelan, en primer, el estado de una mujer de 32 años, con herida de bala. Esta presenta traumatismo en zona abdominal y pélvica, han precisado a Europa Press las fuentes. Ya ha sido intervenida quirúrgicamente y está grave en la UCI, pendiente de evolución.
La otra persona ingresada en la UCI es un hombre, también de 32 años, de nacionalidad irlandesa. Presenta un traumatismo torácico por arma de fuego. También se encuentra en estado grave en la y en espera de evolución.
Asimismo, tres hombres están en observación de dicho hospital. El presunto autor de los hechos, de 40 años, se encuentra ingresado por heridas de arma blanca por distintas partes del cuerpo.
También, un joven de 18 años presenta una herida de bala en la cadera izquierda y otro hombre, de 36 años, recibió un disparo en la espalda. En principio, el estado de estos tres no reviste gravedad y se encuentran a la espera de evolución y de más pruebas.
Comentarios
tracking