Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante una eucaristía en honor a la Virgen de la Almudena.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante una eucaristía en honor a la Virgen de la Almudena.Europa Press

Villacís abre la puerta a un cambio de siglas en Ciudadanos

La vicealcaldesa de Madrid descarta que su formación acuda en listas conjuntas con el PP en las elecciones municipales y autonómicas de mayo

La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora general de Ciudadanos en la capital, Begoña Villacís, ha abierto la puerta este miércoles a que su partido cambie de siglas tras el proceso de refundación en el que está inmerso.
«Estamos en pleno proceso de refundación. Sobre lo de las siglas: habrá que verlo, es una de las cosas que se someterá, seguramente, en la asamblea», ha contestado a la pregunta de si su partido mantendrá las actuales siglas en adelante.
Villacís, que también está al frente del proceso de refundación de su partido, ha vuelto a descartar que su formación acuda en listas conjuntas con el PP en las elecciones municipales y autonómicas de mayo y ha reivindicado que los liberales «tenemos que estar en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid».
«(Los liberales) hemos demostrado que, cuando estamos en el gobierno, Madrid sabe modernizarse y es innovador, y lleva a cabo todo lo que hemos llevado a cabo a lo largo de estos últimos años», ha dicho la líder de Ciudadanos en la capital, al tiempo que ha elogiado algunas de las actuaciones promovidas por el Gobierno municipal en la presente legislatura, como el nuevo modelo de servicios sociales presentado recientemente.
La vicealcaldesa se ha mostrado convencida de que Ciudadanos resistirá en la capital y seguirá siendo una formación política «necesaria», por lo que ha apostado de nuevo por reeditar el «buen» Gobierno municipal «de amplio espectro», que en su opinión es «representativo» de la «mayor» parte de la sociedad madrileña.
Comentarios
tracking