Fundado en 1910

16 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Los 15 diputados del PSOE se fueron de cena en medio del estado de alarma que Sánchez impuso a Madrid. El PP sospecha que el PSOE sabe quiénes fueron los que compartieron velada con los cabecillas de la trama Mediador. Aquel 21 de octubre de 2020 había 7.000 agentes vigilando a los madrileños.
La corrupción desborda al PSOE un mes después de que Sánchez rebajara la malversación. Desde que entró en vigor la reforma del Código Penal, a los socialistas les han estallado sendos casos en dos de sus gobiernos: Canarias y Cantabria. La portavoz presume de «tolerancia cero».
El gran fracaso de Igualdad: el año comienza con más del doble de mujeres asesinadas que en 2022. Entre enero y febrero del pasado año se produjeron cuatro crímenes por violencia de género, mientras que este año la cifra aumenta a nueve.
La doble moral de los ecologistas según gobierne en Madrid la izquierda o la derecha. Ecologistas en Acción saca a la luz un informe tendencioso sobre la calidad del aire de Madrid en 2022 para transmitir una idea negativa sobre la gestión de la derecha.
Así es el ´Manual de buenas prácticas en eutanasia´ que detalla cómo preparar kits para morir. El Ministerio de Sanidad desarrolló una guía en la que detalla el proceso para «ayudar a morir» a un paciente.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking