Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El profesor Ramón Tamames, durante el debate de la moción de censura de VOX contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El profesor Ramón Tamames, durante el debate de la moción de censura de VoxEFE

El libro de Tamames sobre la moción es el más vendido de política en Amazon

«Por una España de todos. Nuestro mejor futuro» figura en el puesto número uno del «top 100 de pago», por delante de «Hijos de la fábula», de Fernando Aramburu, y «Liderazgo: Seis estudios sobre estrategia mundial», de Henry Kissinger

El libro de Ramón Tamames con su discurso como candidato a la Presidencia del Gobierno en la fracasada moción de censura presentada por Vox contra Pedro Sánchez es el más vendido en la sección de política de la plataforma de comercio electrónico Amazon.
«Por una España de todos. Nuestro mejor futuro» figura en el puesto número uno del «top 100 de pago», por delante de «Hijos de la fábula», de Fernando Aramburu, y «Liderazgo: Seis estudios sobre estrategia mundial», de Henry Kissinger, que son el segundo y el tercero más vendidos, respectivamente.
Editado por JdeJ Editores, el libro de Tamames solo se vende en formato para versión Kindle, de lectura electrónica, a un precio de 4,74 euros, y ofrece, según el economista, «un completo análisis para la renovación de la vida política y social».
Reproduce textualmente el discurso que pronunció en el Congreso de los Diputados el pasado 21 de marzo como candidato de la moción de censura, la sexta de la democracia y la segunda impulsada sin éxito por Vox en la actual legislatura contra el Gobierno de coalición del PSOE y Podemos, si bien, en la primera el líder de Vox, Santiago Abascal, fue quien se postuló para sustituir a Sánchez.
Al comienzo del libro, de 81 páginas y en cuya portada la virgulilla de la letra 'ñ' del título es una bandera de España, Tamames ha añadido un texto inédito a modo de prólogo.
En él, explica y resume los puntos fundamentales de su discurso, como es el «necesario» impulso constitucional de España, la propuesta para una economía más dinámica, la defensa de una nueva ley electoral y las razones para dicho cambio y, finalmente, la propuesta para detectar y erradicar la corrupción de la vida política.
Publicado el 22 de marzo, el mismo día en que la moción de censura fue rechazada por una amplia mayoría parlamentaria, el libro cuenta cinco días después con 40 reseñas.
Comentarios
tracking