Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Sánchez ha ascendido a su amigo del baloncesto como asesor de seguridad en Moncloa tras enchufarlo en la SEPI. El Debate ha publicado este lunes que Sánchez creó en plena pandemia una plaza de directivo en la SEPI para colocar a su amigo de adolescencia.
El Constitucional sentencia que no todos los modelos educativos han de recibir ayudas públicas.
La sequía ahoga al campo español: el 60 % de los agricultores ya sufre sus consecuencias. Más de 3,5 millones de hectáreas de cereales de secano acusan pérdidas irreversibles que y la producción de trigo y cebada se da casi por perdida.
Díaz abre una nueva grieta en el Gobierno de coalición con su postura sobre la «dictadura» de Marruecos. La portavoz del Ejecutivo trata de sortear la controversia alegando que las opiniones de la vicepresidenta segunda son a título personal y remite a la hoja de ruta bilateral acordada con Rabat en 2022.
Los datos demoledores que revelan cómo el Gobierno complica la vida del coche eléctrico. En 2022 se instalaron el 38 % de los puntos de recarga, aunque hubieran llegado al 54% si no fuera por las barreras administrativas.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking