Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Muere Carmen Sevilla, la actriz más bella de su querida España. El mito del cine español nos ha dejado a los 92 años tras una década enferma de alzhéimer.
Sánchez ignoró a sabiendas las consecuencias del adelanto electoral sobre la Presidencia de la UE. España presidirá el Consejo de la Unión Europea desde julio, en medio de la campaña electoral.
El PP asegura que «descubrirá» y «contará» quién envió la carta a Marruecos cuando llegue al Gobierno. La diputada Carmen Navarro también ha manifestado que el modo en el que se cedió el Sáhara al país alauí es «uno de los mayores escándalos de la política exterior española».
Interior usa a la ONG de inmigrantes de la mujer de Planas para canalizar devoluciones en caliente de inmigrantes ilegales. La mujer de Planas acudió en tres ocasiones a la sede del ministerio para firmar junto al ministro los acuerdos.
La ley de eutanasia deja casi un muerto al día mientras se bloquean la ley ELA o los cuidados paliativos. Las enfermedades del sistema nervioso fueron las causas más frecuentes entre las personas a las que se practicó la eutanasia, con 117 muertes.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking