El secretario general de Vox, Ignacio Garriga

El secretario general de Vox, Ignacio GarrigaEFE

Garriga interrumpe su mitin en Badalona para afear a los Mossos su inacción ante una protesta contra Vox

Los manifestantes se situaron a unos metros por detrás de la zona reservada para el acto

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha interrumpido este domingo por la tarde su discurso en un mitin en Badalona (Barcelona) para exigir a los Mossos d'Esquadra que disuelvan una protesta que tenía lugar a escasos metros del acto. Así pues, Garriga se ha bajado del escenario «para contar los metros que tengo con esta gente».

«Hasta que los cuerpos y fuerzas de seguridad no controlen esta manifestación ilegal el mitin no va a continuar. Aquí no hay libertad política», ha dictaminado el secretario general de Vox. Los manifestantes, algunos con banderas tanto independentistas y como del arcoíris del colectivo LGTBI, se localizaban cerca de la zona reservada para el acto y han llevado a cabo una ruidosa protesta contra el acto de Vox.

En el mitin, convocado muy cerca de la playa, en una zona céntrica de Badalona, debían intervenir Ignacio Garriga, el portavoz de Vox en el Parlament, Joan Garriga, el vicepresidente de Acción Política del partido, Jorge Buxadé, y el candidato al Congreso por Barcelona, Juan José Aizcorbe.

«Esto es, queridos amigos, la falta de libertad política que hay en Cataluña. Y me vais a perdonar, pero había que contar los metros que teníamos con estos totalitarios. Es absolutamente intolerable que no se disuelva una manifestación ilegal», ha afirmado Garriga para proseguir con su intervención.

comentarios
tracking