Fundado en 1910

30 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Nuevas informaciones sobre la pareja de Francina Armengol y las ayudas del Gobierno. El Debate publica hoy el escrito donde Joan Nadal justifica el elevado incremento de la liquidez de su empresa de jardinería.
Jenni Hermoso rompe su silencio tras el beso de Rubiales y sus agentes piden «medidas ejemplares». El sindicato FUTPRO pide a la RFEF que «implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares».
Bildu desvela en México el peaje del apoyo a Sánchez: «Hincar el diente al modelo territorial». El senador abertzale Gorka Elejabarrieta se va al otro lado del charco para hablar claro: «hay que aprovechar que somos mayoría en el bloque progresista y plurinacional».
Las 10 verdades con las que el republicano Ramaswamy quiere destruir la ideología woke desde la Casa Blanca. Vivek Ramaswamy tiene muy difícil ganar la candidatura republicana a la Casa Blanca, pero su nombre suena con fuerza para vicepresidente de Donald Trump.
Se estrella un avión en cuya lista de ocupantes iba el jefe de los Wagner, Yevgueni Prigozhin. El suceso habría ocurrido al norte de Moscú.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking