Fundado en 1910

24 de junio de 2024

Varios contenedores con basura, a 25 de noviembre de 2021, en Santander, Cantabria (España). La Guardia Civil ha recuperado la maquinaria del servicio de basuras en las instalaciones de Ascan, después de que el Ayuntamiento haya constatado que es propiedad municipal. El ayuntamiento presentó el pasado 10 de noviembre, una denuncia contra Ascan después de que la empresa de basuras retirase los contenedores de algunas zonas de la ciudad.
25 NOVIEMBRE 2021;ASAN;BASURA;CONTENEDORES
Juan Manuel Serrano Arce / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
16/11/2021

Varios contenedores con basura, en una imagen de archivoEuropa Press

Sucesos

Muere un bebé recién nacido en Manacor al que acababan de arrojar a un contenedor

El suceso se encuentra bajo investigación policial

La Policía Local de Manacor y la Policía Nacional investigan el hallazgo esta tarde de un bebé en un contenedor de basura de la localidad de Porto Cristo, en el municipio mallorquín de Manacor (Mallorca), que ha sido trasladado al hospital y ha fallecido.

El suceso ha ocurrido en la tarde de este jueves, sobre las 18 horas, cuando una llamada de una ciudadana ha alertado de la posible presencia de un bebé en un contenedor de basura, han informado fuentes cercanas a la investigación. Al parecer esta ciudadana vio como un hombre que llegaba en su vehículo con otro acompañante, se apeaba del coche y arrojaba un bulto sospecho al contenedor para después huir conduciendo.

Las patrullas policiales que acudieron al lugar, recogieron al bebé y lo trasladaron de inmediato al Hospital de Manacor, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Se trataba de un bebé prematuro. Este viernes está previsto que se le practique la autopsia.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Según adelanta el diario local Última Hora están revisando las cámaras de la zona para descifrar la matrícula del coche en el que huyeron las personas implicadas en este suceso mortal.

Comentarios
tracking