Fundado en 1910

18 de abril de 2024

La mujer que denunció al hijo de Conde-Pumpido

La mujer que denunció al hijo de Conde-Pumpido

La mujer que denunció al hijo de Conde-Pumpido, buscada por tentativa de asesinato

La policía cuenta con el testimonio de la víctima, que salvó la vida de milagro: apuñaló en el pecho a un joven con el que había mantenido relaciones sexuales

Al joven lo conoció por una aplicación de citas. Quedaron y Aline se lo llevó a la habitación de su hotel. Según la investigación policial, la pareja mantuvo relaciones sexuales. Se quedaron con ganas y al acabar decidieron llamar a una chica más para que se les uniera. Sin embargo, Aliene cambió de opinión, se volvió loca y comenzó a apuñalar en el pecho y la espalda al joven con el que se acaba de acostar.
Para la agresión utilizó dos cuchillos que la policía encontró en la escena de la agresión ensangrentados y con las huellas de la sospechosa. El joven logró librarse de morir porque gritó pidiendo ayuda. Fue trasladado a toda velocidad a la UCI donde fue operado de urgencia.
Después de aquello, que ocurrió en Brasil en el mes de diciembre de 2022, logró evitar a la policía de su país y huyó a España. En enero aterrizó en nuestro país y días después conoció a Cándido Conde-Pumpido hijo en las puertas de una discoteca. Según relató ella misma, se prostituyó y le cobraba dinero por mantener relaciones sexuales, pero después decidió seguir manteniendo contacto íntimo sin precio alguno. Sin embargo, su perfil con los precios que cobrara por horas y por pasar una noche entera con un cliente seguían colgados en Internet.
Saltó a los titulares tan solo hace unas semanas. Fue el día que denunció que Cándido Conde-Pumpido hijo y dos varones más la habían violado grupalmente. Su testimonio provocó la detención de los tres que pasaron en calabozos 48 horas. La juez de instrucción los dejó en libertad porque su testimonio no cuadraba con lo que se veía en las cámaras de seguridad del Conde-Pumpido.
Días después, la propia Aline, acudió al juzgado a retirar la denuncia. Explicó que ese día iba muy borracha y no se acordaba de lo que ocurrió. Sin embargo, había dado varias entrevistas en televisión en las que recordaba perfectamente cada uno de los detalles de la supuesta agresión sexual. Eso sí, en cada sitio decía una cosa.
A pesar de que el procedimiento sigue abierto, la Fiscalía no piensa acusar a Cándido Conde-Pumpido hijo y todo apunta a que el caso acabará archivado. «Eso sí, el daño reputacional que se ha hecho a mi cliente es incalculable», denuncia Ricardo Álvarez Ossorio, abogado de Conde-Pumpido. El letrado sonríe cuando le pregunto si sabía de la orden de búsqueda y captura contra Aline por tentativa de homicidio. Prudente en sus declaraciones, no lo confirma, pero seguro que sabía del pasado de Aline en Brasil y guardaba esa baza para un potencial juicio, aunque todo sugiere que habrá archivo y no se llegará a juicio.
Comentarios
tracking