Fundado en 1910

27 de febrero de 2024

Bolaños durante el homenaje que se ha dado en Madrid al fundador del PSOE, Pablo Iglesias

Bolaños durante el homenaje que se ha dado en Madrid al fundador del PSOE, Pablo IglesiasEFE

Bolaños culpa de los incidentes de ahora en el Cercanías de Madrid al PP de hace cinco años

El ministro asegura que su Gobierno lleva invertidos «miles de millones de euros» para mejorar las líneas ferroviarias

Las líneas del tren de Cercanías de Madrid han vivido cuatro incidentes que han provocado su interrupción y han afectado a otras líneas ferroviarias en los últimos quince días. Sin embargo, el Gobierno de Pedro Sánchez, quien tiene las competencias en estas líneas culpa al Ejecutivo del Partido Popular, que dejó de gobernar en España hace ya más de cinco años.
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha achacado a la escasa inversión de los gobiernos del Partido Popular los problemas que están apareciendo en las últimas semanas en las líneas de Cercanías de Madrid. «Le voy a decir cuál era la financiación que tenía prevista el Gobierno del Partido Popular en el Cercanías de Madrid: cero», ha afirmado durante el homenaje que se ha tributado al fundador del PSOE, Pablo Iglesias, en el cementerio civil de Madrid.
Por el contrario, a pesar de que los incidentes en Cercanías se están produciendo en las últimas semanas, Bolaños ha hecho alarde de los «miles de millones de euros» que invierte el Gobierno de Pedro Sánchez.
Con estas afirmaciones, el ministro no ha hecho más que echar más leña al fuego tras las polémicas palabras del ministro de Fomento, Óscar Puente, en las que insinuaba un posible boicot por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso.
De hecho, este mismo sábado, el ministro Puente ha bloqueado en las redes sociales al concejal delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, por las críticas de este a la gestión que está realizando el ministro.
Comentarios
tracking