Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El ex ministro, José Luis Ábalos, comparece ante la prensa para trasladar su salida al Grupo Mixto

El ex ministro, José Luis Ábalos, comparece ante la prensa para trasladar su salida al Grupo Mixto

Las amenazas no tan veladas de Ábalos a sus excompañeros del PSOE: «Yo también tengo muchas respuestas»

El ya exdiputado del PSOE, al que su partido le ha suspendido cautelarmente de militancia, ha dejado algunas 'perlas' en su comparecencia ante los medios

José Luis Ábalos ha anunciado este martes que mantiene su escaños en el Congreso y que pasará a engordar las filas del Grupo Mixto tras el ultimátum de su partido. El exministro ha comparecido ante los medios para defender su inocencia –«no estoy investigado»– y comunicar la que considera como la decisión más difícil de su vida.
El primer tramo de su intervención lo ha dedicado a resumir su gestión durante la pandemia al tiempo que ha agradecido el apoyo recibido por parte de su partido. Sin embargo, en el tramo final de su intervención, sí ha dejado alguna reflexión que se puede entender como una amenaza más o menos velada a quienes dudan de su honorabilidad.
«Ojalá asistir al final de esta partida obligando a quienes ahora pretenden echarme a la calle por la puerta de atrás tengan que mirarme a la cara a mí y a muchos compañeros que me animan a seguir», ha dicho, para despedirse después con la siguiente reflexión ante la prensa: «Les advierto que no voy a responder a preguntas. Sé que tienen muchas. Yo también tengo muchas respuestas. Pero como tengo tantas peticiones las voy a ir dando. Saben ustedes que dar la cara es una costumbre en mí».
Comentarios
tracking