19 de julio de 2024

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez FeijóoEuropa Press

Feijóo, a Sánchez: «¡Qué valiente es con los dictadores muertos!»

El dirigente gallego se ha mostrado rotundo con la última campaña de Sánchez en el Valle de los Caídos ante los comicios que se avecinan

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha subido al estrado del Congreso de los Diputados mostrándose tajante con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Es usted coherente en algo. Su política internacional es igual a la nacional: bandazo tras bandazo y cada vez es más difícil fiarse de usted. Escucharle, por momentos, ha sido como escuchar a Gandhi, aunque él fue coherente. Usted ha pasado de querer defender el ministerio de Defensa a ser el presidente que más quiere invertir en ello»

Aunque el popular no se quedó ahí. «Es hora de que abandone la frivolidad y vuelva al mínimo imposible: informar. Lo han hecho todos los líderes de España salvo usted. Me tengo que enterar de la política exterior por otros. Por eso usted no es un gran líder mundial ni pasará a la historia como uno de ellos», ha recriminado Feijóo a Sánchez. «¡Qué valiente es con los dictadores muertos y qué sumiso es con los vivos!», ha añadido.

De esta manera, Feijóo se ha mostrado duro en sus críticas al presidente: «Le pido que deje de sacrificar los intereses de España por asuntos personales que mantiene clasificados. Es verdaderamente preocupante pensar que podría haber cambiado la política con Marruecos por lo que tiene en sus móviles y que protege usted a Maduro por lo que su vicepresidenta trajo en las maletas».

Comentarios
tracking