Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Increpan a Sánchez en medio de una comparecencia en Oviedo y responde: "Ya te hemos escuchado, déjame hablar"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, increpado en Oviedo

Increpan a Sánchez en medio de una comparecencia en Oviedo y responde: «Ya te hemos escuchado, déjame hablar»

Un ciudadano le ha dicho al líder del Ejecutivo que «has perdido el respeto de la población española»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido increpado en su comparecencia ante los medios de comunicación en en las instalaciones del Hospital Universitario Central de Asturias, localizado en Oviedo. Antes de que comenzara a hablar, un ciudadano le ha espetado al también líder del PSOE que «Pedro Sánchez, por 7 votos tienes el culo rojo», en referencia los 7 diputados de Junts en el Congreso que apoyan al líder del Ejecutivo. «Has perdido el respeto de la población española», se ha escuchado a renglón seguido.
Por su parte, Sánchez ha intentado restar hierro a los comentarios y ha comenzado a decir «bueno», palabra que ha repetido hasta en ocho ocasiones. Sin embargo, los gritos han continuado con «no te mereces el cargo de presidente», «has perdido el respeto de la población española» y «dimite». Así, el jefe del Gobierno ha expresado que «déjame hablar, déjame hablar. Ya te hemos escuchado, ahora déjanos hablar».
A continuación, Sánchez ha proseguido su comparecencia –acompañado por el presidente asturiano, el socialista Adrián Barbón– y ha asegurado que esa región se encuentra «a la vanguardia» de la sanidad pública. La semana pasada, durante un acto público en Sevilla por la inauguración de una nueva línea de metro, el presidente del Ejecutivo también fue abucheado y pitado.
Comentarios
tracking