Fundado en 1910

12 de junio de 2024

Alberto Núñez Feijóo, durante su visita a Cieza

Alberto Núñez Feijóo, durante su visita a CiezaEFE

Feijóo llama a una respuesta colectiva para que España deje de ser «rehén» de Sánchez y Puigdemont

«Responded a todo lo que está pasando. Por la igualdad. Por la libertad. Y por el futuro. Para que esa respuesta resuene en toda España y en toda Europa», ha reivindicado

El secretario general del PP y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado que «España no debe ser rehén de dos personas (Sánchez y Puigdemont) que solo piensan en sus intereses personales».

Así lo ha afirmado en un acto sobre agricultura en el municipio de Cieza (Murcia), en el que también ha reclamado una respuesta de la ciudadanía para frenar al Gobierno: «Responded a todo lo que está pasando. Por la igualdad. Por la libertad. Y por el futuro. Para que esa respuesta resuene en toda España y en toda Europa», ha reivindicado.

En otro orden de asuntos, el 'popular' ha afirmado que «el PSOE no es la respuesta al campo»: «Es el problema del campo. No merece vuestro voto», ha criticado Feijóo.

Asimismo, también en clave rural, ha alabado la labor de los trabajadores del campo y ha reconocido que «sin el sector primario España no sería España».

En cuanto a propuestas populares de cara a las elecciones europeas del 9 de junio, Feijóo ha prometido exigir al PP europeo el nombramiento de «la Comisaria de Agricultura y se le sumen las competencias de agua», así como que «los productos que se importen a países de la UE, tendrán las mismas condiciones de seguridad que se imponen a los agricultores y ganaderos españoles».

Por último, el líder del Partido Popular ha asegurado que «el ritmo de aplicación de la agenda verde se hará con los agricultores y ganaderos» y ha afirmado que desde su partido se reforzará la PAC «para garantizar la rentabilidad de nuestras explotaciones».

Comentarios
tracking