Fundado en 1910

12 de junio de 2024

Óscar Puente, en su vídeo subido a X

Óscar Puente, en su vídeo subido a XX: @oscar_puente_

Óscar Puente asegura que «algún asesor» del PP se toma «ocho gintonics diarios»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible ha arremetido contra Isabel Díaz Ayuso en un nuevo vídeo publicado en su perfil de X

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, no rebaja el tono de sus intervenciones después de la crisis diplomática que inició con Argentina tras acusar a su presidente, Javier Milei, de «consumir sustancias».

En un vídeo subido a su perfil de X, Puente ha acusado a «algún asesor» del PP de tomarse «ocho gintonics diarios» además de cargar contra Isabel Díaz Ayuso por su «me gusta la fruta». Esta nueva provocación del ministro socialista, que vuelve a recurrir a la descalificación personal, ha llegado con motivo de la XLIX edición de los Premios Naranja y Limón de la Peña Periodística Primera Plana, que distinguen a distintos personajes públicos en función de su relación con la prensa, siendo el premio naranja para los que mantienen un trato más amable y el premio limón para los que tienen un trato más áspero.

«Quisiera empezar alabando las bondades del limón, que puede que sea algo ácido pero tiene más propiedades que el ibuprofeno (...). Sinceramente, no entiendo que algunas personas que dicen que les gusta la fruta le hayan cogido tanta manía al limón. Conozco a algún asesor que también sufre con los limones aunque no por ello deje de añadirlos a sus ocho gintonics diarios».

Tras esa primera invectiva, Óscar Puente ha arremetido contra Isabel Díaz Ayuso: «Cuando los periodistas de Primera Plana se decidan a instaurar el Premio Macedonia, que como todo el mundo sabe es una locura de frutas, espero que me consulten porque yo tengo una clara candidata».

Óscar Puente se encuentra desde este lunes en Praga (República Checa) para participar en el Foro sobre el sector ferroviario, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones.

Para este martes tiene previsto, además de la actividad asociada al foro, un encuentro con el ministro de Transporte de la República Checa, Martin Kupka y una visita a la empresa ferroviaria Leo Express.

Comentarios
tracking