22 de julio de 2024

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo durante su intervención en el pleno del Congreso

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo durante su intervención en el pleno del CongresoEFE

Cazan a Sánchez pidiéndole a Armengol que interrumpa el discurso de Feijóo

Las cámaras del Congreso de los Diputados, así como el presidente del PP, han captado a Sánchez ordenando a la presidenta de la Cámara que cortara la intervención del dirigente popular

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dejado una nueva muestra del concepto que tiene de la separación de poderes. En un momento de la intervención de Alberto Núñez Feijóo, tanto las cámaras del Congreso como el propio presidente popular le han 'cazado' pidiendo a Francina Armengol que le fuera quitando la palabra.

«No, no le mande usted a la presidenta acabar porque ya está bien», le ha respondido Feijóo, visiblemente molesto por la interrupción de Pedro Sánchez, que ha querido cruzar la frontera (cada vez más difusa) que separa al poder Ejecutivo (Presidencia) del legislativo (Armengol).

Armengol también ha sido protagonista en otro momento del debate cuando le ha reprochado a Santiago Abascal que utilizase el término «Majestad» para referirse a Pedro Sánchez: «Le ruego que por favor se dirija al presidente del Gobierno como presidente del Gobierno».

Comentarios
tracking