13 de junio de 2024

Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago AbascalEuropa Press

Abascal defiende en Zaragoza «una política nacional del agua con interconexión entre cuencas»

El presidente de Voxha exigido «que se vayan cumpliendo todos los compromisos adquiridos por Vox y el PP»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este lunes en Zaragoza «una política nacional del agua con interconexión entre cuencas, con trasvases, y que el agua llegue a todos los españoles».

Momentos antes de protagonizar un mitin en la plaza del Pilar de la capital aragonesa, con motivo de las elecciones europeas del 9 de junio, Abascal ha declarado a los medios que «no es aceptable que, en circunstancias de sequía, el agua se tire al mar», añadiendo: «Nosotros decimos esto en Murcia, en Ciudad Real y en Zaragoza, no cambiamos el discurso como los demás».

Santiago Abascal ha exigido «que se vayan cumpliendo todos los compromisos adquiridos por Vox y el PP», indicando que en Vox están «razonablemente satisfechos hasta ahora».

Ha señalado que, en Aragón, Vox ha alcanzado un pacto con líderes regionales del PP «como en el resto de España, en contra de las presiones de la dirección nacional del PP, que tiene ganas de pactar los jueces con Pedro Sánchez y de seguir votando en Bruselas junto con los socialistas».

Comentarios
tracking