Fundado en 1910

23 de junio de 2024

La mujer de Pedro Sánchez en el sumario de la UCO

La mujer de Pedro Sánchez en el sumario de la UCOEl Debate

El Debate accede al sumario del 'caso Begoña'

La UCO aporta una decena de fotos de la mujer de Sánchez con Air Europa antes del rescate del Gobierno

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha incluido en el informe que ha mandado al juez que investiga la denuncia contra Begoña Gómez un reportaje fotográfico conformado por una decena de imágenes que acredita las relaciones con Air Europa justo antes de que el Gobierno autorizara el rescate público a la compañía aérea.

La primera fotografía que incluyen los investigadores se ve a la mujer de Sánchez en primer plano junto a Javier Hidalgo que, en el momento en que se tomó la imagen era consejero delegado de Globalia. Es decir, de Air Europa. La fotografía se hizo el 20 de enero de 2020 en un stand de la Feria Internacional de Turismo que se celebró en esa fecha en Madrid.

Fotografías de Begoña Gómez con el CEO de Air Europa

Fotografías de Begoña Gómez con el CEO de Air EuropaEl Debate

Dos días después de que se tomara esa foto, Begoña Gómez aparece en otra instantánea junto a Hidalgo. Nuevamente tomada en IFEMA, se aprecia cómo la mujer de Sánchez posa sonriente junto al máximo responsable de la compañía aérea.

A continuación, los agentes de la UCO aportan al magistrado más imágenes de Begoña Gómez pero, en esta ocasión, junto al empresario Carlos Barrabés, principal beneficiado por la carta de recomendación que la mujer de Sánchez firmó en su favor. El primer folio donde los investigadores acreditan las imágenes consta de tres fotos.

Fotografías de Begoña Gómez con Carlos Barrabés

Fotografías de Begoña Gómez con Carlos BarrabésEl Debate

Seguidamente, se añaden más imágenes de Barrabés junto a Begoña Gómez en unas jornadas donde ella explica cómo funciona su Cátedra de Transformación Social Competitiva que dirige en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Comentarios
tracking