Fundado en 1910
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor TorresEP

Investigación

Aldama asegura que también pagó un apartamento para que el ministro Torres tuviera «encuentros íntimos»

El empresario Víctor de Aldama también afirma en el escrito que ha presentado en el Tribunal Supremo que durante un tiempo pagó un apartamento a Ángel Víctor Torres, ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, para que pudiera mantener «encuentros íntimos».

La documentación que Aldama ha presentado incluye detalles sobre este pago en especie al ministro Torres. Esta contraprestación, según la versión del empresario, fue por las contrataciones que llevó a cabo en calidad de presidente de las Islas Canarias de la empresa Soluciones de Gestión, en el epicentro de la trama de pago de mordidas.

El piso que el empresario pagó al ministro Torres se encuentra en la calle Atocha de Madrid. Aldama apunta a que allí tuvo «encuentros de diversa naturaleza en los que participaba junto a otras personas».

Por su parte, el ministro ha negado tales afirmaciones y ha anunciado que ampliará la demanda judicial que interpuso contra Aldama cuando este afirmó que le pidió dinero. «Es una rotunda mentira, una falsedad vil», ha asegurado Torres en declaraciones a los periodistas, en las que ha reiterado además que nunca ha pedido ni cobrado «un euro de comisión».

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente El Debate? Escribe a investigacion@eldebate.com si tienes pistas o indicios que consideras relevantes. La verdad siempre merece ser contada.

comentarios
tracking