Abascal demuestra que Díaz manipuló un video para acusarle

Santiago Abascal, presidente de Vox

Abascal demuestra que Yolanda Díaz manipuló un vídeo para acusarle de promover un «cacería de inmigrantes»

La polémica surge después de que Abascal publicara un video por los incidentes en Torre Pacheco, el cual utilizó Yolanda Díaz par acusar a Vox de ser un partido racista

Hoy lunes 21 de julio, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado públicamente lo que considera «una grave manipulación» por parte de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz. Abascal se refiere específicamente a un montaje difundido por Díaz, en el que se le atribuyen a Vox mensajes de odio hacia los inmigrantes. Según Abascal, esta manipulación no solo es falsa, sino que busca fomentar el rechazo social hacia su partido y provocar reacciones violentas por parte de ciertos sectores ideologizados.

Lejos de culpar a los inmigrantes por la situación actual, Vox insiste en que el verdadero problema radica en las políticas de inmigración impulsadas durante años tanto por los gobiernos del PSOE como del PP, lo que califican como «bipartidismo irresponsable». Para Vox, son estos partidos los que han abierto las puertas a una inmigración masiva sin control, generando consecuencias sociales, económicas y de seguridad que afectan a todos los ciudadanos.

El partido defiende que su crítica va dirigida a quienes han promovido estas políticas, no a las personas que llegan a España. La intención de Díaz, según Vox, es tergiversar este mensaje para alimentar una narrativa falsa que criminaliza a quienes se oponen a las políticas migratorias actuales.

«Los inmigrantes ilegales son llamados por este gobierno, engañados, en muchos casos» expone Abascal, que continua diciendo «Este bipartidismo y este gobierno son los responsables de todas las consecuencias de traer a gente ilegalmente a nuestro país»

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas