Fundado en 1910

PodcastHoy en El Debate

Extremadura, al borde de un adelanto electoral por no tener Presupuestos: ¿por qué Sánchez no hace lo mismo?

Podcast diario Hoy en El DebateEl Debate

Extremadura está al borde de una convocatoria electoral al no conseguir apoyos para sacar adelante los presupuestos de la región. Algo parecido pasa en Aragón con el Gobierno de Azcón, aunque todavía no plantean un adelanto electoral.

Sin embargo, ante esta misma situación el Gobierno de Pedro Sánchez no se plantea convocar elecciones en ningún momento.

Ana Martín, corresponsal política de El Debate analiza los diferentes escenarios y formas de gobernar: Óscar Fernández Calle, portavoz de Vox en Extremadura explica por qué Vox no respalda los presupuestos y cuál es su visión con respecto a la situación de la región liderada por la popular María Guardiola.