Fundado en 1910
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un agente de la Guardia CivilEP

Una mujer mata a su bebé y esconde su cadáver en Madrid en fin de año

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil la detuvieron y finalmente localizaron el cuerpo

No pudo terminar peor el año en lo que a criminalidad se refiere en la capital. En Madrid, los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil, con base en la localidad de Tres Cantos, fueron activados la tarde del 31 de diciembre. Un bebé había desaparecido y la sospecha es que su madre lo había asesinado y lo había tirado a un contenedor en la zona de Puerta de Hierro.

Los especialistas en resolución de crímenes se activaron de inmediato para tratar de encontrar al bebé con vida. Sobre las ocho de la noche detuvieron a la madre que confesó que le había quitado la vida a su bebé y marcó un contenedor donde había arrojado su cuerpo. Sin embargo, cuando los guardias acudieron al lugar se encontraron que el dato facilitado era falso.

Siguieron hablando con ella y finalmente, sobre las diez de la noche lograron localizar el punto dónde se había deshecho de su vástago. La mujer podría padecer algún tipo de enfermedad mental pasara a disposición judicial en las próximas horas y Su Señoría será quien decida si la manda a prisión provisional.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas