Una familia en un carruaje se fotografía, hoy miércoles, frente a la portada de la Feria de Abril de Sevilla
Feria de Abril 2022
Los porteros de la caseta del PSOE en la Feria de Sevilla propinan una brutal paliza a un par de jóvenes
La formación ha apartado de su puesto de trabajo a los vigilantes tras protagonizar unas duras imágenes difundidas por redes sociales
la Feria de Abril ha vuelto a Sevilla tras dos años de pandemia. Los sevillanos han recibido su semana grande con los brazos abiertos y con más ganas que nunca de disfrutar de los bailes, las manzanillas y las reuniones con amigos. Pero no siempre la Feria es noticia por su belleza y tradición, en esta ocasión, la jornada del miércoles se ha visto ensombrecida por una pelea en la caseta del PSOE.
Todo comienza cuando un joven, claramente perjudicado por el consumo de alcohol, intenta entrar en la caseta de los socialistas sevillanos –una de las pocas casetas públicas del recinto–. Según las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como el individuo coge carrerilla y se abalanza sobre los vigilantes de seguridad para intentar entrar. El intento es frustrado por los vigilantes que empiezan a golpear al joven.
Un segundo individuo, guitarra a la espalda, se entromete en la pelea para intentar parar un enfrentamiento en el que el primer joven se encuentra en clara desventaja. Los vigilantes continúan golpeándole, a pesar de que este ya se encuentra tirado en el suelo.
El PSOE de Sevilla ha difundido un comunicado en el que ha condenado los hechos «energéticamente» e informa de que ha apartado a los porteros de su puesto de trabajo.
«Entendemos que las personas que se encontraban trabajando en el control de acceso se extralimitaron en sus funciones y reaccionaron de una manera totalmente desproporcionada ante los acontecimientos producidos», señala el comunicado.