A última hora del pasado sábado este verón ingresó en el Hospital de Neurotraumatología de Granada

A última hora del pasado sábado este verón ingresó en el Hospital de Neurotraumatología de GranadaEuropa Press

Granada

Fallece un vecino de un pueblo de Granada tras una fuerte pelea familiar por un pozo de agua

El otro familiar ingresado por este altercado continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario, aunque evoluciona favorablemente

Consternación entre los vecinos de Almuñecar. Esta mañana ha fallecido en el Hospital de Neurotraumatología de Granada, un hombre de 57 años que ingresó muy grave, a última hora del pasado sábado, después de una riña familiar por el uso y la propiedad de un pozo de agua en la zona del Barranco Matachina, de esta localidad de la Costa Tropical granadina.

Fuentes de Salud de la Junta han apuntado también que el otro familiar de 57 años, que hubo de ser ingresado grave, evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario del Virgen de las Nieves, a espera de recibir el alta para pasar a disposición judicial.

Según han explicado las fuentes consultadas en la Guardia Civil, el suceso comenzó en la tarde noche del pasado sábado, cuando «ambos hombres, de 57 años y cuñados de parentesco, comenzaron una dura pelea por el uso del motor de un pozo de agua en la zona del Barranco Matachina. La pelea fue a más y finalmente uno de ellos recibía fuertes golpes en la cabeza con una pala, quedando inconsciente».

Algunos familiares de ambos fueron testigos de la riña y las agresiones, sin poder hacer nada para evitarla. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Almuñecar. El servicio de Emergencias procedió al traslado de ambos heridos en estado grave. Uno de ellos al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril y el más grave, al Hospital de Traumatología de Granada en helicóptero de emergencias, donde ha fallecido un día después.

El Intituto Armado ha abierto una investigación para aclarar las causas de la discusión que ha terminado con un trágico desenlace.

comentarios
tracking