Una llamada de socorro fue la que alertó de la presencia de un varón sin vida en el depósito de Los Tablones
Granada
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un depósito de agua en Motril
La Policía Nacional ha informado de la activación del protocolo judicial para esclarecer los hechos
A última hora de este miércoles 9 de julio, los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años, dentro de un depósito de agua en la localidad granadina de Motril. La Policía Nacional ha activado ya el protocolo judicial para intentar establecer las causas de este suceso.
Según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, una llamada de socorro alrededor de las 23:08 horas, fue la que alertó de la presencia de un varón sin vida en el interior de un depósito lleno de agua, en Los Tablones, pedanía española perteneciente al municipio de Motril. Los vecinos advertían de que era necesario que fuera rescatado.
Acto seguido, desde el 112 se activó de inmediato a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos de Motril y Policía Nacional y Local, que se desplazaron al lugar de los hechos. Sin embargo, nada más llegar, fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento de la víctima, sin que pudieran hacer nada para salvar su vida. Por el momento, no han trascendido más datos acerca de las circunstancias en las que se ha producido este fatal suceso.
No presentaba signos de violencia
Por su parte, la Policía Nacional ya ha informado de la activación del protocolo judicial, para investigar las posibles causas del siniestro, y de la espera de los resultados de la autopsia. Los agentes han apuntado que, en principio, el cadáver no presentaba aparentes signos de violencia externa, de lo que se podría deducir que en la muerte no habrían participado terceras personas.
Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, ha señalado que todo apunta a una muerte por causas naturales, tras aparecer este hombre fallecido en el citado estanque.