El malagueño dirige este viaje musical lleno de ritmo y carcajadas, de ternura y emoción

POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA
TEATRO DEL SOHO/JAVIER SALAS

El malagueño dirige este viaje musical lleno de ritmo, carcajadas, ternura y emoción
Europa Press

Málaga

Antonio Banderas trae al Soho malagueño un clásico éxito de Broadway

'Tocando nuestra canción' se estrenará el 6 de junio y las entradas ya están disponibles para el público

Antonio Banderas ya está a los mandos del nuevo espectáculo musical que se estrenará próximamente en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Los ensayos de Tocando nuestra canción han comenzado este mismo lunes y se prolongarán durante siete semanas en Málaga y Madrid, con un reparto de diez actores, con Miquel Fernández y María Adamuz a la cabeza y Bealia Guerra, Rai Borrell, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Silvia Cordero, Georgia Stewart y Natxo Núñez completando el reparto.
El espectáculo, dirigido por Banderas y con libreto del dramaturgo y guionista del cuatro veces nominado al Oscar Neil Simon, está basado en el famoso musical de Broadway de 1979. Una comedia romántica, tierna y disparatada que narra la relación entre un compositor de éxito en lo profesional y fracasado en lo sentimental y una letrista desconocida a nivel laboral y enganchada a su tóxico exnovio. La historia, llena de humor sobre el mundo de las relaciones, invita al espectador a reírse de sus miedos e inseguridades y a emplear el amor y el humor como la mejor medicina en los truculentos tiempos que corren.
Tocando nuestra canción es un espectáculo con cierta historia y recorrido internacional, que estuvo nominado a los Premios Tony en cuatro categorías, incluyendo Mejor Musical. En esta ocasión, la cuarta en la que un musical se sube a las tablas en el Teatro del Soho malagueño, las partituras de Marvin Hamlisch estarán de nuevo interpretadas bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.
El director del espectáculo e impulsor del Teatro del Soho Caixa Bank, Antonio Banderas, vuelve a su ciudad natal para ponerse al frente de una representación teatral. La primera vez fue en 2019, con su musical A Chorus Line, la primera producción propia del teatro en la que el malagueño ejerció de actor, codirector y productor del espectáculo. Su gran éxito en taquilla volvió a traerlo al Soho en Company, la versión en español del espectáculo del mismo nombre que fue reconocido con el Premio Max 2023 a Mejor Espectáculo Musical.
Tras producir, junto a Emilio Aragón, la nueva versión del musical Godspell en 2022, Banderas recupera este clásico de Broadway que buscará conquistar, de nuevo, a los espectadores a principios del próximo verano.
Comentarios
tracking