La Feria de Abril de Sevilla comenzó esta medianoche con el tradicional "alumbrao", encendido de las más de 200.000 bombillas

EFE

Feria de Abril 2024

Dónde ver los fuegos artificiales de la Feria de Sevilla 2024

Este año se espera una gran afluencia en el recinto ferial

La Feria de Abril es la fiesta más esperada por los sevillanos. Cada año miles de personas, no solo de España, sino de todo el mundo, se reúnen en la ciudad andaluza para disfrutar de la Feria de Sevilla y sus bailes y tradiciones. Este año la feria se celebrará del domingo 14 de abril al sábado 20 de abril y muchos esperan con ansias poder ver los fuegos artificiales que ponen fin a una semana llena de color y alegría.
Tanto el inicio como el final de la Feria se celebran con luces. Por un lado, está el «alumbrao» que marca el comienzo de la celebración. Este año tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 00:00 en el barrio de Los Remedios, momento en el que la portada y todo el Real se iluminarán. Por otro lado, están los fuegos artificiales, un espectáculo de luces, que dura alrededor de 15 minutos, que nadie se quiere perder y que marca el fin de la Feria por todo lo alto.
El espectáculo pirotécnico este año se llevará a cabo el domingo 21 de abril a las 00:00 y, si no te lo quieres perder, debes encontrar un lugar en el que se vea bien. Los mejores lugares suelen ser los más cercanos al río. Tradicionalmente, los fuegos artificiales se lanzan desde uno de los muelles del Guadalquivir, por lo que mucha gente se reúne alrededor del Paseo de las Delicias o del puente de Triana.
Comentarios
tracking