Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El Rey Juan Carlos, en el Bribón, en junio de 2020 en Sanxenxo (Pontevedra)

El Rey Juan Carlos, en el Bribón, en junio de 2020 en Sanxenxo (Pontevedra)GTRES

Primicia El Debate

El Rey Juan Carlos navegará con el Bribón

Fuentes de la Casa del Rey han asegurado a El Debate que el monarca acompañará este viernes a la embarcación en el Real Club Náutico de Sanxenxo

Fuentes de la Casa del Rey han adelantado a este medio que está previsto que Don Juan Carlos acompañe al Bribón, tras su llegada al Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) hacia el mediodía de este viernes.
Juan Carlos I llegó anoche a las 20h a la localidad pontevedresa, tal y como informó en exclusiva la semana pasada El Debate, rodeado de una gran expectación mediática y vecinal a las puertas de la casa del anfitrión y presidente del club deportivo, Pedro Campos Calvo-Sotelo. Lo que parece probable es que el Rey no competirá en la regata InterRías del circuito Copa España 2022 de clase 6mR.
Según las mismas fuentes, tras el photocall con la prensa en la entrada del club náutico, el monarca se reunirá con los patronos y a continuación se harán a la mar. Además, la agenda prevista para el monarca en esta primera jornada de regata se espera concluya hacia las seis de la tarde.
A sus 84 años, Don Juan Carlos vuelve a la localidad pontevedresa que pisó por última vez hace casi dos años. Fue al lunes siguiente cuando comunicó oficialmente su marcha de España para trasladar su residencia habitual a Abu Dabi. Así, se cumple la apuesta de su amigo íntimo, Pedro Campos, de volver a competir juntos después de «tres años», cuando ganaron «juntos la final de Finlandia, en verano de 2019».
Comentarios
tracking