Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La Reina Sofía asiste al concierto a beneficio en Palma de Mallorca

La Reina Sofía asiste al concierto a beneficio en Palma de MallorcaGTRES

La Reina Sofía, positivo en covid, participa con mascarilla durante el encuentro con Don Juan Carlos

La Casa Real explica que la monarca permaneció en el salón de almuerzo con el resto de la familia, pero manteniendo las medidas de seguridad

La Casa del Rey ha emitido un comunicado tras concluir la visita de Don Juan Carlos a la Zarzuela. Allí, disfrutó de un almuerzo familiar en el que estuvo presente la Reina Sofía, pero sin quitarse la mascarilla por haber contraído la COVID-19.
Tras regresar de Miami (Estados Unidos), donde estuvo con motivo del 500 aniversario de la Primera Circunnavegación en la Escuela de la Armada española, Doña Sofía dio positivo en covid por lo que se ha visto obligada a seguir los protocolos de seguridad. Así, la reina permaneció con el resto de la familia en el salón de almuerzo «provista de la preceptiva mascarilla y con las medidas de ventilación correspondientes», según la nota de Casa Real.
El ex Jefe del Estado abandonó la Zarzuela tras once horas dentro y puso rumbo al Aeropuerto de Barajas para tomar un avión con destino a Abu Dabi que despegó a las 22:00 hora peninsular.
En lo que va de año es el segundo viaje que realiza Doña Sofía a Estados Unidos. El pasado 31 de marzo, asistió en Nueva York a la gala de entrega de los Premios Sophia que otorga el Queen Sofía Spanish Institute.
Comentarios
tracking