El Rey Felipe VI (d) y el presidente de la República de Chile, José Antonio Kast (i)Europa Press

El Rey Felipe VI recibe al presidente chileno, José Antonio Kast, la víspera de la Cumbre Iberoamericana

El Rey se reunirá también en el Palacio Real con los presidentes de Honduras, Guatemala y la presidenta de Costa Rica

El rey de España, Felipe VI, ha recibido este martes en el Palacio Real al presidente de Chile, José Antonio Kast, que se encuentra en Madrid para asistir a la XXX Cumbre Iberoamericana que se celebra este miércoles y jueves en la capital española.

El monarca recibió con un cordial saludo al presidente chileno en la sala Teniers del palacio, una sala en homenaje al pintor flamenco David Teniers, el Joven; a continuación, en la Cámara Oficial, Felipe VI saludó a la delegación chilena que acompaña a Kast.

El Rey se reunirá también en el Palacio Real, e igualmente en el marco de la Cumbre Iberoamericana, con los presidentes de Honduras, Nasry 'Tito' Asfura, y de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, y la presidenta de Costa Rica, Laura Fernández.