Ayuntamiento de Mocejón
Muere un niño de 13 años, vecino de un pueblo de Toledo, tras desmayarse en su casa
Mocejón está de luto por el fallecimiento repentino de Alejandro Hernández en Cáceres, donde se encontraba el pasado sábado junto a su familia
Alejandro Hernández Fernández tenía 13 años y era vecino del pueblo toledano de Mocejón. Jugaba al fútbol en el equipo infantil del municipio y el pasado sábado sufrió un desvanecimiento en Cáceres, donde se encontraba con su familia, del que no volvió a despertar.
Al parecer se sintió mal y apenas le dio tiempo a avisar a su abuelo antes de perder el conocimiento. Las asistencias médicas, hasta tres ambulancias, que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Mocejón, de luto
«Mocejón se encuentra de luto por la marcha de un niño alegre y deportista. Queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a la familia y allegados de Alejandro. Nos ponemos a su disposición para todo aquello que puedan necesitar en estos momentos de inmenso dolor», han trasladado desde el Ayuntamiento.
El pueblo entero se encuentra muy afectado por la pérdida inesperada y las redes sociales están llenas de condolencias y recuerdos de vecinos, familiares y compañeros.