UVI. Ambulancia

EUROPA PRESS
29/1/2020

UVI. AmbulanciaEUROPA PRESS

Trabajador herido en Guadalajara al ser golpeado por un contenedor de 1.000 kilos y caer desde un metro

El accidente ocurrió en una empresa de logística en la Avenida Cristóbal Colón, donde el hombre sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital

Un trabajador de 58 años ha resultado herido este miércoles tras ser golpeado por un contenedor de unos 1.000 kilos de peso y sufrir una caída desde una altura de un metro en una empresa de Guadalajara capital, según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 8.52 horas desde una empresa de logística situada en la Avenida Cristóbal Colón de la ciudad.

Como consecuencia del accidente, el trabajador --que ha sufrido heridas y policontusiones-- ha tenido que ser trasladado por la UVI al Hospital de Guadalajara. Hasta el lugar también han acudido efectivos de la Policía Local y Nacional.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas