El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el expresidente del Gobierno Felipe González
Page critica la actitud de Sánchez recordando la corrupción en el Gobierno de Felipe González
Pedro Sánchez señalaba el pasado miércoles que el ex presidente «hizo grandes cosas», pero que la corrupción acabó por manchar su gobierno
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vuelto a azuzar a Sánchez, esta vez por sus palabras en referencia a Felipe González y los casos de corrupción durante su etapa como presidente del gobierno.
Manchas pasadas del socialismo a las que hizo alusión el pasado miércoles y a lo que el presidente regional replica manifestado que le ha parecido «francamente mal» e «innecesario».
Page ve imposible ser infalible contra la corrupción
García-Page se ha pronunciado de este modo sobre las palabras de Sánchez en el pleno monográfico sobre corrupción sustanciado este miércoles en el Congreso de los Diputados, donde alabó la gestión de González, diciendo que «hizo grandes cosas» pero consideró que, «por desgracia», «su gestión también sufrió el zarpazo de la corrupción».
En una breve atención a los medios, tras firmar en la sede del Gobierno regional los estatutos de la Interprofesional de la DO Valdepeñas, el presidente de Castilla-La Mancha ha dicho que «ningún Gobierno infalible contra la corrupción».