Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El candidato de Vox a la alcaldía de Barcelona, Gonzalo de Oro - Pulido

El candidato de Vox a la alcaldía de Barcelona, Gonzalo de Oro - PulidoVox

Cataluña

Gonzalo de Oro-Pulido, candidato de Vox a la Alcaldía de Barcelona

Es empresario, gestor de patrimonios, agente de la propiedad y coordinador de Vox Barcelona desde el año pasado

Gonzalo de Oro-Pulido será el candidato de Vox a la alcaldía de Barcelona, según ha decidido el Comité Ejecutivo Nacional de la formación, quien ha destacado del ya candidato que cuenta con una «dilatada experiencia» de más de 20 años en el sector de la banca, donde ha ejercido puestos de dirección en varias entidades. En cualquier caso, y con esta designación, ya prácticamente se ha completado el elenco de candidatos a la alcaldía de Barcelona, a la espera de Ciudadanos, que celebrará primarias entre el 23 de enero y el 19 de febrero, y el Partido Popular.
De Oro-Pulido es socio de una consultoría de gestión patrimonial global de la que es, además, director de operaciones. Y también ha emprendido en negocios digitales en los sectores de moda, deporte y salud. También ha sido copropietario de una empresa de restauración, según precisan desde VOX. De él también destacan que tiene experiencia el medios de comunicación, ya que fue director y presentador del programa 'Entre tú y yo' de la asociación constiticionalista Cataluña Suma por España y ha sido articulista ocasional en un periódico digital.
Es padre de dos hijos y se define como un firme defensor del «sentido común». Es coordinador de Vox Barcelona desde 2021, formación a la que se afilió en 2018. Hasta entonces, no había pertenecido a ningún partido político.

Temas

Comentarios
tracking