Autobús accidentado en Esplugues de Llobregat
Retiran el autobús que volcó en unas obras de Esplugues de Llobregat (Barcelona)
En el vehículo viajaban 25 personas, cuando por causas que se investigan cayó en una zona de obras
Los Bomberos han retirado el autobús de la línea L10 accidentado este lunes en una zona de obras de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y que ha dejado a 14 personas heridas: una crítica, una grave, seis menos graves y seis leves. Las dotaciones empezaron en la tarde del lunes y consiguieron estabilizar el vehículo y ponerlo en vertical tras 20 minutos.
El incidente ha sucedido poco antes de las 14 de la tarde, cuando el autobús, de la línea L10, que venía de Cornellà, ha caído a la altura del número 262 de la carretera de Esplugues. Y, de hecho, se ha precipitado al interior de las obras que se están llevando a cabo en el barrio de Montesa, concretamente en la zona de la avenida Sant Ildefons con la avenida de Cornellà, según el Ayuntamiento de Esplugues. Ninguno de los trabajadores de la obra ha resultado herido.
Un accidente que se ha producido cuando el conductor, por causas que los Mossos ya están investigando, habría perdido el control del vehículo, ha atravesado la acera y se ha precipitado por el agujero de las obras. Los bomberos también han tenido que controlar un escape de gasoil.