Un momento de la pelea, en uno de los vídeos grabados por los testigos

Un momento de la pelea, en uno de los vídeos grabados por los testigos

Sucesos

Detenido un hombre por un apuñalamiento a plena luz del día en Granollers (Barcelona)

Tanto el agresor como la víctima tenían antecedentes penales

Nuevo apuñalamiento en Cataluña. Los Mossos d’Esquadra detuvieron este jueves a un hombre por haber apuñalado a otro en una pelea cerca de la estación de tren de Granollers, en Barcelona. Según ha avanzado La Vanguardia, la pelea empezó por una discusión en un bar cercano. La víctima golpeó al agresor en la cabeza con un vaso de cristal.

A partir de ahí se desencadenó un enfrentamiento violento que continuó hasta la calle, entre dos coches. Varias personas allí presentes grabaron cómo el arrestado propinaba al otro, tumbado en el suelo, varias puñaladas en las piernas y la tripa, así como golpes y patadas.

El detenido está acusado de un delito de tentativa de homicidio. Los implicados fueron llevados a dos hospitales diferentes, y el hombre apuñalado continúa en Sant Pau, si bien los Mossos afirman, según recoge Europa Press, que su vida no está en peligro.

Ambos implicados tenían antecedentes penales, según recoge La Vanguardia. La víctima acumulaba más de 33 detenciones por diferentes delitos, y el agresor acababa de salir de prisión por otro apuñalamiento ocurrido hace cinco años.

Comentarios
tracking