Los bomberos revisando las tareas de extinción del fuego con una víctima mortal en Malgrat (Barcelona) 
Una mujer de 83 años ha muerto tras incendiarse su vivienda, ubicada en un edifico de la calle Manuel de Falla en Malgrat de Mar (Barcelona), el sábado por la noche.

SOCIEDAD 
@BOMBERS

Una brigada de bomberos, en una imagen de archivo@bombers

Muere un parapentista y otro resulta herido en dos accidentes en Valencia

Desde la madrugada y hasta las 11 horas el Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido en trece incidencias por inclemencias meteorológicas

Un parapentista ha fallecido y otro ha resultado herido esta mañana en sendos accidentes registrados en las localidades valencianas de Carcagente y Alzira, respectivamente, según ha informado el Consorcio de Bomberos, cuyo personal ha intervenido en los rescates.
El primero de los avisos ha tenido lugar a las 08:31 horas, cerca de la CV-50, en la zona de unos viveros de Alzira, adonde han acudido bomberos y especialistas en rescates en altura para dar la primera asistencia al herido antes de la llegada de los sanitarios.
Posteriormente, a las 08:45 horas se ha producido una nueva caída de un parapentista en Carcagente, en la zona de Huerto Lechón, en la que ha intervenido el mismo personal, aunque no han podido hacer nada por la vida del accidentado, que ha fallecido.
Desde la madrugada y hasta las 11:00 horas el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha intervenido en trece incidencias por viento, fundamental por árboles y toldos caídos en varios puntos de la geografía valenciana.
Además, también desde la madrugada los bomberos se han movilizado a una docena de incendios de vegetación, en campos, solares, matorrales, y cañares, donde también el viento ha tenido una relevancia importante, han informado las mismas fuentes.
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, ha señalado que la región está «en aviso rojo por calor extremo» y que también «se pueden producir tormentas y rachas de fuertes vientos como la de esta madrugada», que ha causado un muerto y una veintena de heridos por desprendimientos de varias estructuras del recinto del Medusa Festival de Cullera por lo que ha pedido «máxima precaución».
Comentarios
tracking