AVE parado en la estación de Atocha de Madrid

AVE parado en la estación de Atocha de MadridGTRES

Conunidad Valenciana  Renfe lanza billetes de AVE y Avlo desde 7 euros entre Madrid y Valencia para las Fallas

La promoción de la compañía será de 30.000 plazas para viajar entre el 9 y el 21 de marzo entre ambas ciudades

Las Fallas de Valencia de 2023 van a ser las primeras sin restricciones en tres años. Después de que se suspendieran por la pandemia del covid-19 en 2020, la ciudad prevé una masificación de récord.
Con estas previsiones, Renfe ha lanzado una oferta de 30.000 billetes en trenes AVE y Avlo entre Madrid y Valencia. El precio de esas plazas irá desde los siete euros por trayecto y las fechas para viajar serán entre el 9 y el 21 de marzo. Así, la oferta está disponible desde este mismo lunes.
Durante esos días Renfe duplicará la cantidad de convoyes que habitualmente circulan entre las dos ciudades. De este modo, la alta velocidad contará con 74 trenes diarios, con sesenta vehículos de AVE y catorce de Avlo.

Competencia de bajo coste

Además del fin de las restricciones, las Fallas de 2023 también serán novedosas por otro motivo, ya que también serán las primeras en que Renfe competirá con otros operadores de trenes de alta velocidad de bajo coste en Valencia como son Ouigo e Iryo.
Por ello, la compañía pública ha querido resaltar que ofrece «el mayor número de destinos, más trenes y el compromiso de puntualidad mejor del mercado».
Según Renfe, estas virtudes son las que «diferencian» a la empresa estatal «del resto de compañías ferroviarias que operan en España».
En esta línea, también ponen en valor «la seguridad de las circulaciones, la comodidad y accesibilidad de los trenes». Igualmente, Renfe quiere diferenciarse de sus competidores y destaca «la posibilidad de contar con personal en trenes y estaciones», así como contar con una «diversidad de billetes y precios».
Todo ello hace que Renfe sea «la empresa líder en transporte de viajeros y mercancías y referente del sector de movilidad en España».
Comentarios
tracking