Fundado en 1910

25 de abril de 2024

26/02/2021 Cafetería de Ouigo
ECONOMIA ESPAÑA EUROPA MADRID
OUIGO

Cafetería de OuigoEuropa Press

Trenes

Billetes a 9 euros: Ouigo lanza una promoción para viajar desde julio

El próximo 1 de marzo Ouigo abrirá la venta de 1,7 millones de nuevos billetes para viajar desde el 11 de julio hasta el 9 de diciembre a 9 euros

La compañía ferroviaria Ouigo aterrizó en España el 10 de mayo de 2021 y, desde entonces, ya ha transportado a casi 5 millones de viajeros en sus dos líneas hasta la fecha. Sus bajos precios la han convertido en la alternativa favorita de los viajeros y en una gran competencia para Renfe. No obstante, siguen promocionando su marca con grandes descuentos en sus billetes, ya que la frecuencia de sus trenes es limitada.
De este modo, el próximo miércoles, 1 de marzo, Ouigo abrirá a las 9.00 horas la venta de 1,7 millones de nuevos billetes para sus trenes de alta velocidad para viajes desde el 11 de julio y hasta el 9 de diciembre de 2023, por un precio que parte desde los 9 euros por adulto.
Tal y como ha explicado el director Comercial y de Marketing, Federico Pareja, «Estos 1,7 millones de nuevos billetes representan un paso más hacia nuestro objetivo de conseguir que el uso de la alta velocidad se democratice en España y que viajeros que antes no podían permitírselo se decanten por el modo de viaje más sostenible que existe, que contamina 80 y 50 veces menos que el avión y el coche, respectivamente».

Renfe

La campaña de Ouigo llega poco después de la de Renfe, que puso a la venta el pasado lunes 150.000 billetes de AVE entre Madrid y Barcelona a tan solo 15 euros hasta el sábado 25 de febrero para viajar a partir del 15 de marzo con motivo de la celebración del 15 aniversario del primer tren AVE en esta línea.

Temas

Comentarios
tracking