Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Servicio de Ouigo

Servicio de OuigoEuropa Press

San Valentín

Consigue 10 euros de descuento en Ouigo al comprar tu billete en San Valentín

Durante este martes, 14 de febrero, y para los trayectos de hasta el 30 de marzo, podrás comprar tu billete con 10 euros de descuento

Ouigo, el operador low-cost de trenes de alta velocidad en España, que ya opera entre importantes ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona, ha lanzado una nueva promoción para celebrar el día de los enamorados. Así, este martes, 14 de febrero, Día de San Valentín, será posible adquirir un billete con 10 euros de descuento en viajes de ida y vuelta realizados por dos personas a cualquiera de sus destinos.
La oferta solo estará vigente hoy para viajar desde este día hasta el próximo 30 de marzo, ambos inclusive, como parte de los conocidos como Pink Days. Para poder disfrutar de esta rebaja será necesario utilizar el código promocional SANVAL10, ya sea en su aplicación móvil o en su página web, sobre los billetes en su tarifa habitual, que suele partir de los 9 euros ( 5 euros para niños de entre 3 y 14 años y gratis para los niños de hasta 3 años siempre que vayan en brazos de un adulto).
Desde su llegada a nuestro país en mayo de 2021, la compañía que compite con su modelo de tarifas bajas ya ha transportado a más de 4,5 millones de viajeros y próximamente tiene previsto aumentar sus conexiones con el eje Madrid-Albacete-Alicante en el segundo trimestre del año.

¿A dónde puedo viajar?

Será posible aplicar esta promoción a todos los trayectos que realiza Ouigo siempre y cuando haya disponibilidad en los trenes escogidos y se compren dos billetes de ida y vuelta.
Los destinos son:
  • Madrid
  • Zaragoza
  • Tarragona
  • Barcelona
  • Valencia
Comentarios
tracking