Chicote, durante el programa de este jueves

Chicote, durante uno de sus programasLa Sexta

Valencia  Arrojan un pañal con excrementos a Alberto Chicote durante un rodaje en Valencia

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos

El afamado chef Alberto Chicote es conocido, además de por sus restaurantes, por sus numerosas apariciones televisivas. De hecho, su notoriedad mediática surgió cuando se puso al frente del programa de La Sexta Pesadilla en la Cocina, en el que acude al rescate de negocios de hostelería en riesgo de quiebra para dar una vuelta al decorado, a la carta e intentar que tengan viabilidad económica.
Sin embargo, el cocinero también ha tenido malas experiencias a lo largo de su carrera televisiva. La última se ha producido en la localidad valenciana de Alboraya, donde ha sufrido un desagradable acontecimiento.
Mientras estaba inmerso en uno de los rodajes de sus espacios, desde uno de los balcones cercanos al restaurante La Terracita un vecino, que todavía está sin identificar, le ha arrojado un pañal repleto de excrementos infantiles.
Por suerte, el incidente no fue a mayores y el cocinero, incluso Chicote se sorprendió por lo sucedido. Aún así, una patrulla la Policía Local de Alboraya se desplazó hasta la zona. Una vez allí, los propios agentes se hicieron una foto con el chef y subieron una publicación al respecto en la red social (antes Twitter).
Comentarios
tracking