Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivoEuropa Press

Hallan muertos a dos hombres con disparos en la cabeza en la localidad alicantina de Calpe

Las primeras hipótesis apuntan a que uno de los fallecidos habría disparado al otro para, posteriormente, quitarse la vida con la misma arma

La Guardia Civil está investigando la muerte de dos personas en una urbanización de la localidad alicantina de Calpe, cuyos cuerpos se han localizado en la mañana de este lunes y que registran heridas producidas por armas de fuego, según ha avanzado el periódico de la zona Información.
Los dos fallecidos serían hombres, aunque todavía ese aspecto no ha sido confirmado por fuentes de la Benemérita. Se ha dado con ambos cadáveres en la urbanización Maryvilla del municipio costero, concretamente en la ladera del Morro de Toix. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Instituto Armado, así como de la Policía Local de Calpe, servicios sanitarios y la pertinente comisión judicial.
Tal como indica el citado medio de comunicación alicantino, las primeras hipótesis sobre la causa del doble suceso apuntan a que uno de los fallecidos habría disparado al otro para, posteriormente y siempre con la investigación en una fase inicial, quitarse la vida con la misma arma.
Por tanto, a la espera de que las pesquisas vayan arrojando más luz sobre el caso, los dos hombres serían de nacionalidad española.
Comentarios
tracking