Un agente de la Policía Nacional revisa un coche, este miércoles, en Orriols (Valencia)

Un agente de la Policía Nacional revisa un coche, este miércoles, en Orriols (Valencia)Policía Nacional

Sucesos

Ocho detenidos por múltiples delitos tras una operación policial en el barrio valenciano de Orriols

Los agentes los han apresado por amenazas, falsedad documental, reclamaciones judiciales e infracción a la ley de extranjería y se han incautado de armas y drogas

La Policía Nacional ha vuelto a realizar una operación en el peligroso barrio de Orriols, al norte de Valencia, en la que se han chequeado 135 vehículos e identificado a 247 personas, de las que ocho han sido detenidas por múltiples delitos.

En concreto, por por amenazas, falsedad documental, reclamaciones judiciales e infracción a la ley de extranjería, según han detallado fuentes policiales a Europa Press.

Los agentes del CNP, asimismo, han levantado actas por tenencia de armas y drogas durante el dispositivo de seguridad realizado en la tarde de este miércoles, que se dio por finalizado sobre las 21.30 horas.

Este tipo de actuaciones policiales son frecuentes en las peores zonas de este barrio, uno de los que mayor inmigración soportan de la ciudad del Turia y donde el narcotráfico y la delincuencia son la tónica general del día a día.

Comentarios
tracking