
La alcaldesa de Paiporta, María Isabel Albalat, este jueves, en Mestalla
La alcaldesa de Paiporta, en el palco VIP de Mestalla mientras el pueblo sigue destrozado
La regidora socialista María Isabel Albalat presenció la goleada del Barcelona al Valencia y Vox le afea que predica que «trabaja sin descanso»
Daniel Furió, concejal de Vox en la localidad valenciana de Paiporta, ha denunciado la actitud de la alcaldesa del municipio considerado como la zona cero de la dana, la socialista María Isabel Albalat. Furió ha compartido en redes sociales un pantallazo de la retransmisión del partido de fútbol disputado este jueves entre el Valencia CF y el FC Barcelona en el estadio de Mestalla, en la capital del Turia.
En la imagen se puede distinguir a Albalat presenciando la goleada por 0-5 de los «culés» a los «chés» desde el palco VIP del campo de fútbol valenciano junto a algunas autoridades, como el presidente 'blaugrana', Joan Laporta, que ha anunciado que el club que preside reconstruirá un campo de fútbol de Paiporta, o la presidenta del Valencia, Lay Hoon. Un estampa que no ha gustado un ápice a los de Santiago Abascal, que critican la doble moral de la regidora.
«Ups, por un momento pensé que era una alucinación, pero no, es la alcaldesa de Paiporta. La misma que, según ella, está luchando para que el pueblo recupere la normalidad. La misma que 'trabaja sin descanso' mientras cientos de negocios siguen cerrados y familias enteras han visto sus hogares convertidos en escombros», le ha afeado Furió a la dirigente del PSPV en una publicación en la red social X.
La misma viene acompañada de la mencionada fotografía y de otra del interior de una vivienda paiportina. «Tranquilos, que Maribel está en el palco VIP del Valencia C.F. luchando por Paiporta… Imagen 1: Maribel 'luchando' por Paiporta. Imagen 2: El verdadero estado de Paiporta», ha zanjado el edil sobre este episodio.
Esta no es la primera polémica que tiene como protagonista a Albalat, quien ya saltó a la palestra mediática meses antes de la dana, cuando El Debate informó de que cobraba dietas por asistir a reuniones y acudía a actos socialistas mientras se encontraba de baja médica.