En la imagen, de izquierda a derecha: Víctor Sendra (director general de Roig Arena), Maricruz Laguna (directora de GTS Live), Marta Sánchez (cantante), Eva Ferri (cantante e hija de Nino Bravo), Paco Moreno (socio de Westin Mayer).
Arranca la venta de entradas de ‘Bravo, Nino’, el gran homenaje a Nino Bravo en el Roig Arena de Valencia
El espectáculo contará con algunas de las voces españolas más destacadas
La venta general de entradas para ‘Bravo, Nino’, el concierto homenaje a Nino Bravo que acogerá el 6 de septiembre el Roig Arena, futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, arranca en la tarde del miércoles 11 de junio a las 16h.
El recinto albergará el mayor homenaje musical a Nino Bravo jamás realizado hasta la fecha. Se trata del primer concierto del recinto, en el que participarán algunas de las voces más destacadas de nuestro país. David Bisbal, Pablo López, Malú, Marta Sánchez, Chambao, Niña Pastori, Miguel Poveda, Antonio Carmona, Andrés Suárez, Víctor Manuel, Revolver, Pitingo, Eva Ferri y Juanjo Bona son los primeros artistas confirmados para el evento.
‘Bravo, Nino’ es un concierto organizado por Westin Mayer y GTS que recorrerá la vida de Nino Bravo a través de sus canciones. Para hacerlo posible, se realizarán arreglos musicales para cada uno de los artistas, que interpretarán un tema del cantante acompañados por una banda, imágenes inéditas y proyecciones audiovisuales. Algunos de ellos podrán cantar a dúo con Nino Bravo gracias a un holograma en 2D que permitirá integrar la presencia y voz del cantante en el escenario.
‘Un beso y una flor’, ‘Libre’, ‘Te quiero te quiero’ o ‘Mi Tierra’ son solo algunos de los temas que sonarán en el Roig Arena. Las entradas para este evento único salen a la venta este miércoles 11 de junio a las 16h en las webs www.roigarena.com y www.ninobravo.com.
Sobre Roig Arena
El Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 280 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena, que comenzará a operar en septiembre de 2025, tendrá una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.